Preguntas frecuentes

Primero tenés que búscar el trabajo que deseas, ¿Cómo?

Ingresá una palabra clave en el "Buscador de Empleos" y presionar el botón "Buscar", se presentará un listado de avisos que contengan la palabra que buscaste. Luego, podrás refinar tu búsqueda utilizando los filtros que aparecen a la izquierda de los avisos.

¿Cómo me postulo a los Avisos?

Una vez que hayas realizado tu búsqueda de avisos y la hayas refinado, hacé clic en el título del aviso que te interese para ver más detalle del mismo. Allí podrás informarte acerca de:

  • Cantidad de vacantes del puesto
  • Perfiles requeridos
  • Descripción de las funciones de las posiciones ofrecidas.

Si el aviso es de tu interés y cumplís con el perfil requerido por la empresa, hacé clic en el botón "Postularme" y listo! Ya te encontrarás postulado al aviso en forma gratuita.

¿Puedo ver los avisos sin registrarme?

Si, podés acceder a todos los Avisos publicados. Pero para poder postularte tenés que estar registrado en el sitio.

¿Puedo postularme si no estoy registrado?

Para postularte a los avisos es necesario que estés registrado. Para registrarte tenés que ir a Registrarme y completar los datos solicitados. Recordá que es totalmente gratuito.

¿A cuántos avisos puedo postularme?

Podés postularte a todos aquellos avisos que desees.

Pero te recomendamos que te postules a aquellos avisos en los que cumplís los requisitos buscados por la empresa.

¿De qué forma puedo saber si mi postulación llegó?

Al postularte, el sistema te mostrará un mensaje confirmando tu postulación. Además la misma se agregará en Mis Postulaciones.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar una respuesta a mi postulación?

Las empresas usuarias de Empleosalud.com son las que reciben tus postulaciones y analizan tus datos. El proceso de selección de cada empresa es distinto, por lo que no hay un único parámetro de tiempo. Al postularte a un aviso en Empleosalud.com te asegurás que tus datos lleguen a la empresa, pero dependerá de cada una de ellas la decisión de contactarte y el tiempo para hacerlo.

¿Dónde consulto mis postulaciones?

Dentro de la sección Mi cuenta, encontrarás la solapa de Mis Postulaciones, con la información de todos los avisos a los que te postulaste en los últimos 6 meses en el sitio de Empleosalud.com.