Este aviso se encuentra finalizado

Coordinador de Seguridad en la Atención del Paciente

CEMIC

  • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina

  • Industria: Salud

  • Área: Salud

  • Sector: Auditoría Médica

  • Cantidad de vacantes: 1

Compartir aviso

Descripción

Orientamos la búsqueda a profesionales de la salud que cuenten con conocimientos específicos en seguridad del paciente, experiencia mínima de 2 años con una amplia trayectoria en Instituciones de salud con altas dotaciones.

Quien se incorpore tendrá entre sus principales responsabilidades llevar adelante la adhesión a los principios promovidos desde la Dirección, desarrollar e implementar estrategias fuertemente recomendadas para reducir el riesgo de los pacientes, facilitar la continuidad de comités creados por el Área, realizar seguimiento de reporte de eventos adversos, su análisis y devolución, gestionar capacitaciones institucionales en seguridad del paciente, entre otras.

Requerimos profesionales de la salud, se valorará Diplomado en seguridad del paciente y Maestría en Gestión de Salud/Efectividad Clínica.

Entre las competencias destacamos perfiles con capacidad de liderazgo, compromiso, empatía, capacidad de gestión, trabajo en equipo, comunicación efectiva, muy buenas relaciones interpersonales.
Solicitamos a los interesados nos envíen su CV sin omitir remuneración pretendida.