Este aviso se encuentra finalizado

Médico Veterinario, hacienda y equinos, p/ Sur Córdoba.

Agrositio RRHH

  • Lugar de trabajo: Carnerillo, Juarez Celman, Cordoba, Argentina

  • Industria: Agropecuaria

  • Área: Salud

  • Sector: Veterinaria

  • Tipo de trabajo: Full-time

  • Cantidad de vacantes: 1

Compartir aviso

Descripción

Para importante establecimiento agrícola-ganadero ubicado en el sur de la provincia de Córdoba, seleccionaremos un Médico Veterinario full time, para la unidad de hacienda y equinos.

Las principales responsabilidades de la persona a incorporar serán:
- Vacunos de cría (1000 cabezas aprox): lograr buen destete y preñez.
- Terneros de engorde: lograr sanidad y buen ritmo de engorde.
- Caballos de cría (SPC - polo): lograr preñez y destete con buena sanidad. Nacen aproximadamente 40-50 potrillos por año.

Se trata de tareas muy amplias e intensivas. Será responsable de todo el plan sanitario, incluyendo tacto, vacunación, destetes, curaciones, y todo lo que requieran estos animales respecto a su bienestar. Reportará directamente al Ingeniero agrónomo encargado y al dueño del establecimiento, y tendrá 3-6 personas a su cargo.

El candidato a incorporar deberá vivir en el establecimiento (con pareja; con/sin hijos), el cual cuenta con vivienda en excelentes condiciones, con todas las comodidades necesarias. El mismo se encuentra en el departamento de Juárez Celman, Córdoba. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, incluyendo vehículo y celular.

Orientamos nuestra búsqueda a un Veterinario con 4 años de experiencia comprobable en tareas similares, dispuesto a radicarse en el campo, con todo lo que aquello implica. Es de suma importancia contar con una actitud dispuesta, proactiva, responsable y comprometida. Buscamos una persona con buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, y a su vez, autonomía y capacidad de liderazgo.