Gerente Administrativo Hospitalario

IMPORTANTE CLINICA DE INTERNACION

  • Lugar de trabajo: Capital Federal, Argentina

  • Industria: Salud

  • Área: Administración / Contabilidad

  • Sector: Organización y Métodos

  • Tipo de trabajo: Full-time

  • Cantidad de vacantes: 1

Compartir aviso

Descripción


Funciones Generales del puesto: Lograr el trabajo sincronizado de las áreas a cargo, para brindar un servicio no medico de excelencia y mejorar la mejora de las instalaciones de la institución trabajando en conjunto con la Direccion General de la Empresa.
Descripción de tareas:
1) Dirigir y Coordinar las Áreas de Apoyo no médicas.
2) Acompañar la gestión de los jefes de las Áreas de Apoyo.
3) Responder a los requerimientos de la Direccion Medica, y Direccion General en lo que respecta a los servicios de apoyo.
4) Implementar procesos de mejoras por áreas trabajando en equipo teniendo en cuenta las necesidades y problemáticas de cada sector.
5) Planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones de los equipos a cargo, a los fines de garantizar el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos.
6) Trabajar en conjunto con el Departamento de Finanzas y Compras, proyectos de mejoras, estableciendo un régimen de previsión para el cumplimiento de presupuestos y el logro de objetivos.
7) Supervisar el cumplimento de normativas legales, respecto a los requerimientos judiciales, en conjunto con el Área Legal de la empresa y reportando a la Direccion de la Empresa.
8) Garantizar el cumplimiento de protocolos y normativas por parte de las Áreas a cargo.
9) Actualizar la descripción de puesto de los Jefes y Coordinadores de los sectores a cargo.
10) Lograr el trabajo sincronizado de las áreas a cargo, para brindar un servicio no medico de excelencia y mejorar las instalaciones de la institución.
11) Participar e implementar en proyectos entre las áreas a cargo y la Direccion Medica y de Enfermería.
12) Elaborar Informes mensuales para identificar las circunstancias problemáticas en sectores a cargo y suministrar recomendaciones para su mejora.



Requisitos

  • Nivel de Estudio: Universitario